Los invitamos a descargar el documento “Análisis de las oportunidades para la integración del concepto de carbono azul en la política pública mexicana”

El documento fue financiado por la Comisión para Cooperación Ambiental de Norte América (CCA), redactado y editado por el equipo del Programa de Liderazgo y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) e incluye aportaciones de expertos de todo el país. El documento surge como herramienta de base para facilitar los proyectos de los Líderes de la generación 2015, sobre todo los mexicanos, que han expresado su interés sobre la valoración del servicio de secuestro de carbono por parte de los manglares (carbono azul) como mecanismo para incentivar su conservación.
Aquí abajo encontrarán el vínculo que los guiará a la biblioteca virtual de la CCA en donde se encuentra el documento en español. Usando este mismo vínculo podrán cambiar de idioma (a inglés o francés) que los llevara al resumen ejecutivo del idioma seleccionado.

Descargar contenido aquí :http://www3.cec.org/islandora/es/item/11688-lisis-de-las-oportunidades-para-la-integraci-n-del-concepto-de-carbono-azul-en