Kinship Conservation Workshop en México.

Kingship Conservation Worshop México:

Es un taller para capacitar a conservacionistas (early- to mid-career, 1 a 5 años de experiencia) en temas relacionados con la conservación basada en incentivos económicos. Se realizará del 11 al 16 de noviembre de 2018 en Mérida, Yucatán, en la Hacienda Yabucú. Los participantes asistirán a conferencias y debates con expertos en la materia, y realizarán una excursión de un día para ver un proyecto de conservación basada en incentivos de la zona. Esta es una oportunidad única para que conservacionistas mexicanos que se encuentran en etapas tempranas de su carrera aprendan sobre experiencias de conservación de todo el mundo basadas en incentivos.

Algunos de los temas que se desarrollarán en el taller son:
Teoría y experiencias globales en el uso de herramientas económicas para la conservación (community-based conservation).
Conservación basada en incentivos en México
El papel de los principios económicos en la conservación
Mercados de agua, carbono y ecoturismo: experiencias locales de América Latina
Herramientas financieras: cómo México puede usar los mercados globales para beneficios locales
Uniéndolo todo: el futuro de la conservación basada en incentivos en México

La selección de los participantes se llevará a cabo a través de un proceso muy competitivo. Para ser considerado, es necesario llenar una aplicación en línea que incluirá información personal, mandar una copia del CV y tener una carta de recomendación del empleador. Todos los requisitos deberán ser cubiertos antes del 9 de Septiembre del 2018, a las 11:59 PM CDT.

Para aplicar al taller por favor sigue la siguiente liga:
https://www.kinshipfellows.org/program/regional-workshops

Los participantes seleccionados deberán cubrir su transporte a Mérida, Yucatán y deberán también tener conocimiento del idioma inglés, pues las presentaciones y discusiones serán en este idioma.